martes, enero 11, 2011

[01.11.2010] YongHwa crea controversia con sus Pantalones


CNBLUE Jung YongHwa ha creado comentarios acerca de su dudosa elección de la moda en el capitulo del 10 de enero en SBS " Night After Night", Yonghwa uso unos brillantes pantalones rojos que son tan ajustados que podrian llegarse a confundirse con unos leggins. Los cibernautas comentaron, "Una moda que no es para todos","El de algun modo se ve bien con ellos", "Cuando lo vi por primera vez, pensé que esos eran leggins"
Al parecer el particular capitulo saco al fashonista en él, dado que los iconos fashonistas GD&TOP aparecieron como invitados en el show.


Juzguen ustedes. a mi parecer no están tan ajustados como en otras ocasiones, solo fue el color lo que genero la controversia


NAN Ep09 Yonghwa cut
Cargado por klaritia.

Gracias a Vivi Langgengdjaja

3 comentarios:

  1. no estan tan ajustados, bueno, tal vez xD
    pero nuestro oppa acostumbra usar pantalones ajustados, yo tambin creo que es el color del pantalon lo que lo hace más llamativo :)
    como sea..... so handsome <3

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde esta en español???

    ResponderEliminar
  3. No estaban ajustados!!era el color u.u♥
    Aii quiero ver ese programa..Osea mi duo dinamico GD&TOP ♥.♥ junto con Daesung y sumale Yongwa :Q__________
    quiero verlo!!!alguien sabe donde puedo verlo con subs ?

    ResponderEliminar