miércoles, enero 12, 2011

[01.12.2011] "Banmal song" ahora será "For the First-Time Couple in Love"

"For the First-Time Couple in Love"  

"Por primera vez- una pareja enamorada"




La "Banmal Song" tendrá un lanzamiento oficial como single. 

La canción "Banmal Song" que JungYongHwa compuso y escribió el mismo, fue mostrada en MBC "We Got Married"y se dará a conocer a los fans con un nuevo nombre el dia 14 de enero (aniversario de CNBLUE)  
"For the First-Time Couple in Love"  "Por primera vez- una pareja enamorada.

El single fue parte de una misión de WGM en el que tuvieron que filmar un vide y publicarlo en youtube, el vídeo ha recibido más de 2 millones 300mil visitas, ha llamado mucho la atención y con versiones en varios idiomas.

Luego del debut del vídeo en Youtube, el interés de los fans era tan alto y habían solicitudes y preguntas sobre el lanzamiento del single.
La cancion que será lanzada ha cambiado su nombre de "Banmal song" "For the First-Time Couple in Love"  "Por primera vez- una pareja enamorada.

fue re-escrita como el esfuerzo en solitario de YongHwa con una melodía sencilla y un sonido acústico deslumbrante, con una letra romántica que permite a los nuevos enamorados acercarse el uno al otro.

En la actualidad CNBLUE se esta presentando en Japón, comenzando en Osaka y viajaran por 4 diferentes ciudades como parte de su "Zepp Tour" junto con su nuevo álbum en japones.



De: Jung YongHwa
El single especial de JungYongHwa ♥

No puedo esperar al 14 de enero para tantas sorpresas !! Definitivamente este año será YongSeo couple ! Fighting !~ 

crédito a: 
Aneng@Soompi
Traducción al ingles: Mountainmadman
Traducción al español: DJHinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario