sábado, enero 08, 2011

[01.08.2011] Capitulo 39 Transmitido


Por fin YongSeo Couple va a Busan! Hyun conocera a la familia de su esposo yonghwa~ En este capitulo vimos a unos más cercanos Yong y Hyun lo cual es fantástico dado el encuentro al que se dirigen !


Ya en el tren YongHwa ayuda a Hyun con su acento para saludar su suegra cuando la viera, pero de repente yong le da un regalo a Hyun, unas gafas de "pareja" una de CNBLUE y otra de SNSD! , SeoHyun muy tímidamente dice que a ella no le lucen las gafas, pero yong trae un recuerdo del pasado, de sus días de entrenamiento, "te vi una vez en una cafetería, todas las SNSD dormían y tu leias un libro con unas gafas de marco rojo, quiero olvidarlo pero no puedo"
Hyun muy amablemente acepto colocarse las gafas ya que eran un regalo de yong, pero al quererse ver en un espejo, el dijo: "mírate en mi ojos" lo cual hyun hizo sin ningún problema, pero diciendo " No pude ver nada pero gracias" fue un momento muy gracioso haciendo sentir muy nervioso a Yong.


Al llegar a Busan Hyun habia practicado el acento de Busan para saludar a su suegra quien la recibió con un gran abrazo! Luego en el carro la madre de yong dice que se encontraba tan nerviosa que no pudo dormir la noche anterior, debido que yonghwa nunca antes habia llevado una novia a casa para presentar! (NOVIA?!) digamos que dijo una chica ^^! Luego llegan a un restaurante de sushi donde la mamá de yong comienza una charla tipica de Suegra-Nuera, cosas basicas como la comida y habilidades por el estilo.

Lo mas notable que se puede decir de la madre de yonghwa es que es muy hermosa y Joven, ademas de que es muy fan de seohyun asi que la tenemos de nuestra parte kekeke, la señora menciono el tema de las llamadas entre ellos dos, diciéndole a yong que debia llamar mas a menudo a Hyun.






No hay comentarios:

Publicar un comentario