jueves, enero 06, 2011

[12.29.2010]CNBLUE, SNSD y Maknae Presentación especial en SBS Gayo Daejun 2010




Estas presentaciones fueron super especiales!

Para CNBLUE yonghwa apareció desde abajo del escenario subiendo en una plataforma, cantando "I'm A Loner" Luego pasan a plano general y que vemos, un grupo de tompetistas y un saxofonista, luego en el intermedio de la cancion yonghwa hace una presentación como "DJ" junto a otro DJ, DJKoo, Luego comienza el intro de LOVE nada mas y nada menos que JungShin el Bajista de CNBLUE (que para mi opinion tiene una gran voz para acompañamiento, pero deberia tener más participacion en las canciones) Haciendo de esta una excelente presentación para CNBLUE .

Para SNSD Cantaron primero "Snowy Wish" Donde SeoHyun y todas las SNSD lucian preciosas! Luego entro al escenario Minho de SHINNE para el intro de "Hoot"

Pero la presentación de los Maknaes fue EXCELENTE!!! SEOHYUN Estuvo fabulosa!!! Cantaron la canción "circus" de Britney spears (No se que tiene korea con ella pero cantan muchos sus canciones XD) Y Hyun fue la chica trapecista se vio Fabulosa con su vestido brillante bajando al escenario !!!

(Yong Subio y Hyun bajo ^w^) Luego de la presentación nuestro MC Yong estaba comentando con su amigo MC JoKwon de SBS Inkigayo! Puede que estuvieran hablando de la gran presentación de Hyunie(?)

Para ver más imágenes de las presentaciones clic debajo del corte !


CNBLUE





SNSD



 Presentación especial de Minho de SHINNE en reemplazo de ChoiSiwon de SUJU para el intro de "HOOT" de SNSD



Presentación Maknaes 
Seohyun, Jiyoung, Taemin, Chansung, Mir, Sulli, Lizzy - Maknae-dol: Circus







YongHwa MC




YongHwa y Heechul




1 comentario:

  1. yeaa!!! lastima los problemas de audio y camaras durante la presentación!!! pero lo de los maknaes estuvo genial!!! :)

    ResponderEliminar