viernes, enero 07, 2011

[12.30.2010] Presentaciones KBS Festival de la Canción 2010




WOW!! Que presentaciones!!! Definitivamente en Korea saben como hacer que sus artistas se vean mucho más PRO de lo que ya son, y es que realizar este tipo de eventos y en vivo siempre tiene sus riesgos tal y como sucedió en estos, más adelante les diré porque; Primero disfrutemos de las imágenes de CNBLUE en su presentación que fue FABULOSA!!


den clic bajo el corte para saber que fue lo que sucedió ^^  


Bueno, resulta que en esta presentación que comenzaba tan perfecta , ya que al inicio se hizo un juego de luces con un solo de batería de MinHyuk, se vio afectada por problemas de sonido y nada mas y nada menos que en el microfono de nuestro Yong !!! D_D !! SI ! como lo están leyendo, a nuestro yong en el inicio de "I'm A Loner" se le entrecorto el audio, haciéndole perder un poco la concentración y saltándose un par de lineas en la canción obviamente, pero nuestro yong al momento de entrar la parte de JongHyun hizo algo inesperado pero de un nivel muy profesional, al terminar la parte de JongHyun , Yong le arrebato el microfo y comenzó a alejarse del escenario debido a que no recibía señal del microfo que estaba usando.

explico para los que no tengan tal vez una pequeña idea de como funciona,¿si notan que los artistas llevan algo así como un aparatito en una de sus orejas? Bueno de ese aparatito ellos pueden escuchar lo que están cantando y/o tocando debido a que en lugares muy abiertos es muy difícil llegar a escuchar lo que se esta cantando o tocando. 

Debido a esto YongHwa se dirigió hacia el publico causando euforia entre los asistentes, dando la mano a varios de ellos, YongHwa cada cierto tiempo regresaba al escenario, pero cada que lo hacia se alejaba en cuanto podía, y se le veía correr de un lado a otro para ir chequeando el audio, obviamente el audio que escuchan los espectadores. Al final fue una presentación inolvidable para nosotros y obviamente para CNBLUE como banda, a yong como cantante fue un reto y podemos decir que cumplió y se lucio! CNBLUE tiene un excelente líder! 








Para la presentación de SNSD las chicas como siempre lucieron hermosas y sus coreografias fueron geniales! Nuestra seohyun lucio absolutamente como una DIOSA *o*! ademas de llevar consigo en la presentación su "couple ring" cosa que YongHwa no ha podido hacer debido a que "el tiende a perder las cosas" (?)(Recuerden el incidente del anillo en Music Core). 













2 comentarios:

  1. wow verdaderamente el es genial
    pero q incidente del anillo en music core ??? no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. este programa estuvo genial y si me di cuenta que en la presentación de CN Blue nuestro líder yong si tubo problemas, pero al final supo resolverlo y demostrando que si es un buen líder y además una gran banda

    ResponderEliminar