Sobre..

Sweet potato days en español es un miembro de The Official SeoHwa Thread en Soompi

Nuestro equipo recopila en un calendario los eventos que suceden en las vidas de Jung YongHwa de CNBLUE y SeoHyun de SoNyuhShiDae SNSD en el descubrimiento del amor y (ficticio) Matrimonio en un programa de variedades Koreano "We Got Married".


Muchas gracias y enormes créditos a todos los integrantes de the Official SeoHwa Thread on Soompi y Sweet potato Days en ingles por toda la información aquí utilizada.



¿Preguntas frecuentes?

¿Porque nuestro nombre es en ingles? Debido a que somos una extensión del portal original y para poder tener cierto vinculo con nuestros usuarios hispanos que contactan el sitio en ingles, sea un poco mas notorio.

¿Capítulos y descargas en español?

Es un proceso que toma tiempo y es un poco demorado pero tenemos mucho amor para YongSeo couple asi que si se realizara completo.



att: DJHinata

1 comentario:

  1. unnie como puedo ver los videos como dice click debajo del corte nose donde cliquear y me muero por ver los capitulo ya que recien empese a verlos...!!!! por favor agradeceria mucho tu ayuda >.< porfavorr me puedes indicar donde debo precionar para acceder al video

    ResponderEliminar