viernes, febrero 25, 2011

[02.25.2011]¿Park Shin Hye y Jung Yong Hwa juntos en un nuevo drama?

El líder de CNBlue, Jung Yong hwa, y Park Shin Hye ya trabajaron juntos en You’re Beautiful, pero ahora podrían darle una nueva oportunidad a su amor-no finalizado…
A ambos se les ha hecho llegar el guión del nuevo drama de MBC, Festival, que dirigirá (el gran) Pyo Min Soo (Full house, Coffee house, What star did you come from) y que se emitiría a partir del mes de junio.
“Festival es un melodrama juvenil basado en una escuelta de artes” (ejem, Dream high, ejem) dijo un miembro del staff de producción, “El protagonista masculino es un miembro de una banda de la escuela. No podíamos decidirnos entre escoger a un actor que pudiera tocar un instrumento o a un cantante. Le hemos ofrecido el papel a Jung Yong Hwa porque ya ha actuado antes”
Yong Hwa está considerando aceptar el papel. Según su agencia, FNC Music, es cierto que han recibido la oferta, pero el problema reside en el regreso de CNBlue, fijado para finales de marzo.


Por su parte, la agencia de Shin Hye, Aba Entertainment, ha asegurado que les ha gustado el guión: “Creemos que PSH puede mostrar su encanto actuando como una joven alegre. El guión es divertido. Actualmente estamos hablando con el equipo de producción y decidiremos pronto”
Esto podría ser, o bien un truco de la productora para conseguir atención, o algo que realmente salga adelante… No sabemos qué ocurrirá, pero si se confirmara, la pareja volvería a compartir pantalla, y sería algo digno de ver… Ahora con ppoppo, ¿no?

como fue posteado en siesdestino.com 

4 comentarios:

  1. si si acepten. cruzare los deditos para que esto se confirme

    ResponderEliminar
  2. yo tambien deceo eso ya que me encanta la pareja que forman y como en youre beautiful lamentablemente no c pudiieron quedar juntos espero y en esta si... a esque amo a jung jong hwa aa es un galan mm lo amo es tan guapo,unico, se ve que es muy divertido ,me encanta su grupo,la manera la que tocan espero y que si acepten aa esperaria con ansias esa serie a vamos acepten te AMO JUNG JONG HWA ami manera de ver esta mejor que kim hyung joong ..AA TE AMO JUNG YONG HWA

    ResponderEliminar
  3. yupi¡¡ los adoro a los 2 estaba esperando esto es lo mejor, ne alegro el dia, creo que los 2 se veran sumamente bien juntos. jung yong hwa y park shin hye ♥

    ResponderEliminar