domingo, febrero 20, 2011

[02.19.2011] Capítulo 45 Transmitido

Campo de Ski 2 parte


Continua la batalla entre SeoHyun y la tabla de snowboarding~ 

Nuestra querida Hyun sigue dando todo para demostrarle a su esposo que puede lograr con los objetivos del día giro en forma de S ~ Yong el profesor quien es muy estricto sigue presionando a hyun para que no se rinda, toman un pequeño descanso para comer y tienen una pequeña charla donde Yong le da a su esposa cumplidos por su duro trabajo y el no haberse rendido, donde el conoce hombres que se han rendido mucho más rápido. 

De vuelta en el campo de Ski Yong para darle animos a Su esposa le dice que si logra hacer el giro en S le concederá un deseo, Hyun sigue cayéndose pero sin rendirse, pero nuestro yong dice lo más hermoso (a mi parecer) Hyun dice que el suelo la sigue llamando, yong automáticamente llega se arrodilla y grita golpeando al suelo Deja de llamarla !!! 

Al final de la noche Hyun no pudo completar el objetivo y se retiran a su condo en el hotel, lo más gracioso del mundo es cuando están acostados en el cuarto mientras hyun se queja de dolor en su trasero por tantas caídas, es que yong le ofrece un masaje ~~  XD LOL 

Preparan la cena y se ven cual pareja real en un dia común y corriente en la cena se preparan comida el uno al otro pero el tema de la comida fue el Ajo~ muy gracioso.

Luego es la hora del deseo de Hyun ~ ella le pidió a su esposo que se lo concediera aunque no hubiera cumplido con la apuesta del giro en S, ya que había trabajo muy duro por ello todo el día, el decidió que se lo concedería. 

¿Cual era el deseo de Hyun? Maquillar a su esposo y colocarlo en los "zapatos" de la esposa!!  Yong como todo hombre se quejo pero no fue capaz de negarse ante la petición de su esposa~ Luego yong peino a Hyun como "niño" al estilo de Heechul hyung~  lo que quedo como Yong unnie y Hyun oppa y finalizaron con una foto ♥ 

Lo más genial de este capitulo fue lo coqueto que fue Yong con Hyun durante la sesión de maquillaje ~  " ¿Ese es tu brillo labial? ¿Vas a darme un beso indirecto?




más imágenes debajo del corte














 


Gracias a annan y sally7 por las imágenes en Soompi











2 comentarios:

  1. Sabes que me encanto este capítulo :D
    Hay otra parte donde Hyun dice que le duele el trasero y el dice quieres que te de un masaje ahi?
    fue O_O jajaja ya son tan cercanos, *0* la esposa Yong y el esposo Hyun XD

    Dejo el link del cap 45 en español!
    http://www.youtube.com/user/daythv2sub#p/u/3/SAL9tjzGwxg

    ResponderEliminar
  2. muchisisisisimas gracias por todos chicas y chicos buscaba como loca en español de ellos ya que no podia seguirlos como "Dios manda" jejjeje...quedo eternamente agradecida y gracias haruchan por el link.....&(-.^)&

    ResponderEliminar