miércoles, febrero 09, 2011

[02.09.2011] Entrevista ENEWS Behind Star detalles



Al estar de invitado en el programa “ENEWS Behind Star” de tvN, YongHwa vocalista de CNBLUE revelo sus sentimientos acerca de su “esposa” Seohyun junto a la cual participa del programa “We Got Married” de MBC.


“Por primera vez una pareja enamorada” ,canción compuesta por Yonghwa, ha estado rankeada en los primero puestos de los más importantes sitios musicales, y está teniendo un recibimiento muy afectuoso por parte de los fans de la goguma couple ,siendo este single un arreglo de ”Banmal Song”, el cual cantaron a dueto.


YongHwa explica, “La canción tiene como característica una melodía sencilla y una letra con la que cualquiera se puede identificar; Seohyun, quien participo en el álbum junto a mí, dijo que disfruto la canción al escucharla, lo cual hace la canción mucho más significativa.”


Luego agrego, “Seohyun es la más bella de todas las celebridades. Aquí entre nos, Yo creo que es un desperdicio que Seohyun este con alguien como yo.”
Cuando le preguntaron acerca de la “rivalidad” que hubo entre él y Minhyuk, compañero en CNBLUE, por “You´re Handsome”, Yonghwa revelo, “Me entere posteriormente que Minhyuk lloro enfrente del CEO una vez acabado mi casting. Llamar a eso competencia es un poco.




Traducción Al español B.Boy

5 comentarios:

  1. WOW!!!!! loa moooooooooooooooooooooooo
    no yonghwa lo a me en running man! me kede kien es ese chico tan lindo!
    y luego me entere de WGM!
    y nooo, lo amooo!!!
    love light! la amooo!!!
    nooooooooooooooooo
    chicas su intro de los capis los amoooo!!!!!!!
    solo falta k suban los capis!
    aunk se tarden solo espero k los suban!
    YONGHWA! ESTAR CONTIGOOO DEFINITIVAMENTE NO ES UN DESPERDICIO!!! CUALKIER CHAVA ESTARIA ORGULLOSA DE SER TU NOVIA, TU LO K KIERAS! JA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hollys !!! Los intros estan dedicados a ustedes *O*!! Los hago con todo el amor del mundo , y para que vayan conociendo las canciones y todo eso!! gracias por apoyarnos !!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de la competencia entre Yong y Minhyuk ... buuu ke alguien me explique -.-

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo entiendo owo~ tendría que averiguarlo con mis amigas super BOICEs para que me expliquen, prometo publicar un articulo de eso ^^

    ResponderEliminar
  5. waooooo
    me encanta jonghwa y cn blue *__*
    Seohyung tiene mucha suerte de tenerte como un gran amigo
    y claro que no es un desperdicio!
    y si ella no te quiere pz yo si jajaja
    mucha suerte para os dos :)

    ResponderEliminar