miércoles, febrero 02, 2011

[02.02.2011] Una Sweet Potato Al Dia ♥


Hermoso FANART !!

Chic@s espero sigan muy paciente a la espera de todas las noticias y actualizaciones del blog, como ya lo mencione antes he ingresado nuevamente a la Universidad, lo cual me toma casi todo el día de lunes a miercoles y el viaje de la U a mi casa es muy cansado, ida y regreso me toma alrededor de 2 horas X__X trayectos muy largos y agotadores, pero no pierdo mis animos al llegar y buscar noticias para el blog y para ustedes!.

En cuanto a los capitulos estaré trabajando en ellos los jueves y viernes porque es cuando tengo mas tiempito libre ^^! Les recuerdo que Bankotsu y yo los estamos haciendo en forma de colección, osea que estos tienen más subtitulos y más traducciones de los letreros ^^! Asi que por favor no me escriban cositas como " ah~ ya lo vi, esperare a que vayan por donde lo deje" pues porque encontraran cosas que no hay en otras ediciones !!

¡¡Fightiing !! ¡¡Feliz Año Nuevo Lunar !!

2 comentarios:

  1. Hinata tu vives en Colombia también verdad?
    En Bogotá? Porque si es aqui te considero, yo también me demoro 2 horas hasta mi casa, yy acsualmente también tengo mas tiempo libre los jueves y viernes; hable con mi amiga Mumu y ella me pasara el cap 14 para que tengas en cuenta ^________________-^

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Cartagena , Pero Haru necesito hablar contigo revisa tus emails porfa !

    ResponderEliminar